Puerto Madryn

La Municipalidad reinicia el ciclo de recitales “Nuestros Músicos” se hará en modo virtual

Así continuarán todos los viernes hasta que pueda realizarse de manera presencial en los espacios habituales. En cada edición habrá propuestas de distintos géneros musicales con artistas de nuestra ciudad. Auspiciado por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn, este viernes 10 de julio a las 21 horas reiniciará el Ciclo Nuestros Músicos, ahora en forma virtual y a través de la página de Facebook @culturamadryn y en Instagram cultura_madryn.

En esta oportunidad, lo hará el grupo “Morgan Threeman”, que es un trío conformado hace dos años por Gustavo Mari (teclados), Nico de Lamo (batería) y Martín Martínez (guitarra). El género que interpretan es Jazz-Funk-Fusión, con temas versionados y también composiciones propias, en las que hay improvisaciones en los solos como es común en el jazz.

Ahora Virtual

Cabe destacar que este ciclo se realizaba en el Teatro del Muelle todos los viernes a partir de las 22 horas y había comenzado en febrero pasado, pero los mismos debieron suspenderse a causa de la pandemia y hasta tanto no haya continuidad de este ciclo de manera presencial se adoptará esta modalidad virtual, que comienza este viernes 10 a las 21 horas.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados