Rawson

La Municipalidad implementó la modalidad de autocine

La Municipalidad de Rawson implementó la modalidad de «Autocine» en tiempos de pandemia, con la exhibición de la película «Los Locos Addams», orientada para toda la familia. Esta iniciativa permitirá al espectador ver cine en pantalla grande desde su propio vehículo mañana, el sábado y domingo partir de las 19 horas, en el predio de la Legislatura Provincial.

El acceso es gratuito, pero deberán solicitarse las entradas en la boletería del Centro Cultural Cultural «José Hernández», hoy y mañana de 10 a 14 y de 16 a 19.

En el lugar, a los asistentes a la función se les tomarán los datos personales y la patente del vehículo; de este modo, tendrán su ubicación organizada con antelación.

El subsecretario de Cultura Municipal, Gustavo Sosa, dijo a FM EL CHUBUT que esta experiencia se repetirá la próxima semana, viernes y sábado, «creemos que esta es una buena idea que se implementa, que ayudará para salir con la familia. Mientras tanto, ya estamos en conversaciones con el Incaa para traer a nuestro «Autocine» los grandes estrenos nacionales», señaló el funcionario municipal.

Los cinéfilos deberán sintonizar Radio Municipal (87.9 Mhz) para escuchar el audio de la película. La capacidad es limitada y se accederá solo con las entradas correspondientes.

El ingreso será por Galina a partir de las 18.30, con salida por Mitre. Durante las funciones, se venderán pochoclos en combos accesibles y podrán pedirlos al WhatsApp 280-455-4690. El paquete se acercará hasta el vehículo, minutos después de recibido el pedido.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados