Policiales

La Agencia de Seguridad Vial realiza tareas preventivas en las rutas de Comodoro

Debido a las bajas temperaturas y a las condiciones climáticas adversas, desde las primeras horas de este miércoles el personal de las distintas delegaciones dependientes de la Subsecretaria de Seguridad Vial, realizan controles e informan del estado de las rutas en la zona de la Comarca Andina, Esquel y Comodoro Rivadavia.

El Gobierno del Chubut, a través de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), continúa realizando tareas preventivas en distintos puntos estratégicos del territorio.

APSV-1-768x908.jpeg

Debido a las lluvias y nevadas registradas en la provincia, desde las primeras horas de este miércoles 1 de julio, personal de las delegaciones de Comodoro Rivadavia, la Comarca Andina y Esquel realizan patrullajes preventivos e informan el estado de las rutas.

APSV-2-750x491.jpeg

Los puntos de controles preventivos se llevan adelante en las rutas nacionales Nº 26, en el acceso oeste, a la altura del Km. 9 y en  zona Cerro Dragón; Nº 40 Paralelo 42°; Nº 259, en el tramo Esquel – Trevelin;  y ruta provincial Nº 12.

Circular con precaución 

En todos los casos se recomendada circular con extrema precaución por encontrarse las calzadas húmedas por lluvia, tramos de hielo y, en el caso de la zona de Cerro Dragón,  nieve sobre la misma, además de registrarse visibilidad reducida por presencia de niebla, señaló Radio Chubut.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados