Cordillera

Ingram recordó un nuevo aniversario de la independencia argentina

El intendente de Trevelin y Sus Parajes, Héctor Ingram y la concejal Mirna Pugh, izaron el Pabellón Nacional en la Plaza Coronel Fontana, en conmemoración del 204° Aniversario de la Declaración de la Independencia.

De la ceremonia participaron el diputado Provincial Carlos Mantegna, la presidente del Honorable Concejo Deliberante de Trevelin Valeria Tedesco, la concejal Ana Laura Ortiz y los secretarios de Gobierno, Belarmino Álvarez; de Desarrollo Social, Rosana González y de Turismo Juan Manuel Peralta.

Ingram lamentó que, “esta situación de la Pandemia nos está impidiendo desde inicio de año realizar los actos de conmemoraciones y celebraciones importantes para los argentinos y los trevelinenses en particular. Sin embargo, nos hemos ocupado de que al menos podamos en cada caso realizar una sencilla ceremonia, pero de gran significación, como es el izamiento de nuestro pabellón nacional”.

“En esta fecha, toman mayor valor los conceptos de soberanía territorial, soberanía económica, soberanía alimentaria, soberanía sobre el conocimiento. No defender esas banderas es no honrar a quienes aquel 9 de Julio nos marcaron el camino de la independencia”, expresó el intendente Héctor Ingram.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados