Chubut

Diputado Ingram: «Está confirmado que mañana tendremos sesión presencial en la Legislatura»

Roddy Ingram, diputado Provincial, se refirió a la sesión del día de mañana en la Legislatura “Ya está confirmado, lo manifestó el presidente de la Cámara, tendremos sesión a partir de las 8:30 de la mañana”.

Al ser consultado respecto sobre el ingreso del proyecto de la reestructuración de la deuda expresó “nosotros el martes necesitábamos 18 votos para implementar el sistema online, no tuvimos 16 votos, por lo tanto todo el temario que teníamos el día martes se va a tratar el día de mañana, o sea que no hay asuntos centrados, había un solo proyecto para tratar, que era un proyecto del diputado Mansilla con respecto a las minorías de las comunas rurales, que se pedía que cobren un sueldo”.

Por otro lado, al preguntarle sobre los ingresos y salidas en el gobierno provincial dijo “nosotros sabemos lo mismo que todos, me he enterado a través de las redes sociales sobre la salida de Meiszner y de Torres Otarola”, así lo expresó el diputado.

Continuando sobre el mismo tema, señaló “nos enteramos que los dos presentaron la renuncia en horas del mediodía, después son todas conjeturas, la única información que tengo no es oficial”.

Por último Ingram, cuando se le consultó sobre un tope salarial en la pirámide de los sueldos estatales manifestó “no sé si es viable o no, el tema es ver cómo repercute dentro de los empleados del Estado, esos montos. La situación económica y social que está viviendo la provincia es muy compleja, se entiende el enojo del empleado estatal a raíz de cobrar fuera de termino el sueldo y también sabemos la situación económica que pasa por las arcas de la provincia donde hay un peso, es muy complicado pero hay que buscar los medios necesarios para salir de esta situación”, así lo señalo el diputado provincial.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados