Trelew

Iglesias podrán abrir sus puertas todos los días

Será solo para actividades individuales. Deberán respetar ciertos horarios, la concurrencia de un máximo de 10 personas, y cumplir con todas las normas sanitarias.

La Municipalidad de Trelew, a instancia de las autoridades sanitarias de la Provincia, habilitó a las iglesias de las diferentes denominaciones presentes en la ciudad podrán abrir los templos para actividades individuales todos los días de la semana, teniendo en cuenta las restricciones y recomendaciones ya vigentes por la pandemia de Covid-19.

La información fue transmitida este miércoles por la Dirección de Asuntos Municipales a los representantes de los distintos cultos. Las iglesias deberán cumplir con el protocolo sanitario que incluye la higiene de los templos entre cada reunión, el lavado de manos en el ingreso, el uso de tapaboca y el registro de los asistentes en un cuaderno, para poder seguir el rastro epidemiológico ante la eventual aparición de un caso.

Hasta el momento las iglesias estaban habilitadas a tener reuniones, con un máximo de 10 personas, solo los sábados y domingos.

Ahora podrán hacerlo cualquier días de la semana, respetando los tres horarios establecidos que son de 9 a 11, 13 a 15 y 17 a 19 y cumpliendo con todas las normas sanitarias correspondientes a la etapa de distanciamiento social preventivo y obligatorio en el que está incluida Trelew.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados