Cordillera

Huisman recibe el apoyo institucional de intendentes del PJ

El encuentro sirvió para brindar un fuerte apoyo al intendente “Pol” Huisman, después de la situación institucional que vivió semanas atrás, con el intento de suspensión por parte del Concejo. Dialogaron además obre la realidad de las localidades en el marco de la situación sanitaria que aqueja a todo el país y las diferentes políticas llevadas adelante para salir de la pandemia.

Los mandatarios de Partido Justicialista de Chubut se reunieron en El Hoyo. Analizaron la situación de cada uno de los municipios en el marco de la pandemia, acordaron reanudar las gestiones conjuntas ante el gobierno nacional, y brindaron apoyo institucional al intendente local.

Los intendentes del PJ reunidos en El Hoyo analizaron la situación de cada uno de los municipios en el marco de la pandemia y realizar gestiones conjuntas ante el gobierno nacional, como habían iniciado previo a la pandemia.

Asimismo, el encuentro sirvió para brindar un fuerte apoyo al intendente de El Hoyo, “Pol” Huisman, después de la situación institucional que vivió semanas atrás, con el intento de suspensión por parte del Concejo Deliberante de su localidad.

En ese marco, los mandatarios pertenecientes al peronismo en la provincia dialogaron sobre la realidad de las localidades en el marco de la situación sanitaria que aqueja a todo el país y las diferentes políticas llevadas adelante para salir de la pandemia.

Además, todos coincidieron en la necesidad de gestionar en conjunto ante el gobierno nacional la solución a necesidades de las distintas localidades de la provincia, para poder sobrellevar la situación económica preocupante a consecuencia de la pandemia.

Estuvieron presentes el mandatario de El Hoyo, Rolando “Pol” Huisman; el intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque; Miguel López, de Río Senguer; Dante Bowen, de Dolavon; Sebastián Balocchi, de Sarmiento; Augusto Sánchez de Lago Puelo; y Héctor “Cano” Ingram, de Trevelin.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados