Rawson

Organizan campaña solidaria para Cushamen y Ranquil Huao

La Fundación Sagrado Corazón de Rawson informó que organizan una campaña solidaria para Cushamen y Ranquil Huao.

Soledad Montero, de la Fundación Sagrado Corazón, aseveró que continúan con su trabajo solidario para atender a los más necesitados.

“En este momento están necesitando de nuestra ayuda. Todo se suma. Por eso, estamos todos los días en horario corrido desde las 8 de la mañana hasta las 6 pm, incluso este sábado también”, dijo.

Además de la recolección de alimentos y ropa, desde la Fundación Sagrado Corazón tienen la campaña 1.000 juguetes por una sonrisa, ya que en se viene agosto y la celebración para los más chicos.

Los interesados en donar, podrán llevar ropa de abrigo, botas, alimentos no perecederos, agua, frazadas, y juguetes.

Por otro lado, Fundación Sagrado Corazón está organizando con la Fundación Patitas Rawsenses otra campaña, pero esta vez para recolectar forraje, alimentos para mascotas, cebada y maíz.

Además de la ardua labor, que desde esa fundación se realiza, entregan diariamente pan y leche.

Entrevista completa

🔴#AHORA #Rawson La Fundación Sagrado Corazón continúa con su trabajo solidario y sobre eso hablamos con Soledad Montero, quien con lágrimas en los ojos mencionó la difícil situación que atraviesan en el interior de la Provincia. Y no sólo será ayuda para humanos, sino también para los animales que padecen las heladas.#CholilaOnline #CholilaOnlineStreaming

Publicado por Cholila Online Streaming en Jueves, 30 de julio de 2020

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados