Policiales

Falleció el docente y dirigente de ATECh baleado en Comodoro

Se trata de Marcos Ivanoff, quien ayer jueves recibió un disparo en la cabeza y otro en el hombro mientras circulaba con su vehículo por el barrio Máximo Abásolo.

Este viernes por la mañana se confirmó el fallecimiento de Marcos Ivanoff, el docente y dirigente de la Regional Sur de ATECh que este jueves por la noche fue baleado a bordo de su camioneta en el Máximo Abásolo. 

Ivanoff era delegado escolar de la ATECh y había sido candidato a diputado provincial por el Frente Patriótico Chubutense.  Además, realizó diversas acciones sociales y comunitarias en la ciudad. 

«Lamentamos la pérdida de este reconocido militante, activo defensor de los derechos docentes. Reclamamos el esclarecimiento de este hecho y exigimos justicia», expresó. 

EL HECHO

Este jueves cerca de las 20 horas se desató una balacera en inmediaciones de las calles Ricardo Balbín y Ramón Lorenzo, en el barrio Máximo Abásolo y a los pocos minutos un conductor impactó contra una vivienda. 

Vecinos del lugar escucharon disparos y segundos después la víctima -que circulaba en un vehículo marca Jeep- perdió el control y chocó contra una casa. El hombre recibió al menos dos disparos (uno en la cabeza y otro en el hombro) y fue trasladado de urgencia al Hospital Regional. 

El jefe de la Seccional Séptima, comisario Marcelo Ponce, informó que «alrededor de las 20 horas se recepciona un llamado al Centro de Monitoreo donde alertaron sobre un vehículo que había impactado en el frente de una vivienda, sobre las calles Ricardo Balbín y Ramón Lorenzo del barrio Máximo Abásolo», señaló ADN SUR.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados