Trelew

En varios sectores del municipio se realizaron trabajos de relleno y repaso de calles

Por las dificultades que presentaron algunas de las calles de la ciudad tras la cantidad de lluvia caída en los últimos días, la Municipalidad de Trelew trabajó durante la última semana en las calles Cacique Nahuelpán, Colón, Galina, Michael Jones, Maestros Puntanos y Centenario, en las que realizó tareas de perfilamiento y repaso de calles.

La Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos del municipio destinó tres máquinas motoniveladoras, cuatro camiones volcadores, cuatro camiones regadores, un camión batea y una pala cargadora, para mejorar el trazado no pavimentado de las distintas calles que se había visto muy afectadas por las lluvias que azotaron a la ciudad durante la última semana.

“Desde el mes de febrero se vienen realizando trabajos de perfilamiento y repaso de calles, lo cual se ha visto obstaculizado por las inclemencias climáticas acontecidas. Es por ello que se redobló el esfuerzo y se continuó con los trabajos programados durante todo el fin de semana largo para brindarle una pronta solución a los vecinos”, explicó el titular de la cartera municipal, Sebastián de la Vallina.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados