Comodoro Rivadavia

El paciente de Diadema afirma que “no sabe cómo se contagió”

Angel Samienta, presidente de la asociación vecinal de Diadema Argentina, relato que el habitante de ese barrio que arrojó positivo al test de COVID-19, “no sabe cómo se contagió”. Se recupera en el hospital anexo instalado en el gimnasio de la antigua ENET 1. El dirigente vecinal especificó que la comunidad barrial se encuentra tranquila, pero exige que las autoridades sanitarias comuniquen mejor la situación.

Diadema Argentina vive momentos de incertidumbre porque el paciente positivo de coronavirus no sabe cómo se contagió. Así lo aseguró el presidente de la asociación vecinal, Angel Samienta y destacó que el vecino se encuentra en el buen estado de salud, pero fue llevado al hospital anexo, ubicado en el gimnasio de la Escuela 749. “Hasta donde sabemos no tenemos conocimiento de cómo se contagió, pero uno lo que trata es ponerse a disposición de la familia ”, como siempre el referente barrial.

El caso fue confirmado el miércoles después de que el vecino comenzara a tener síntomas y se dirigía al centro asistencial para que lo revisara el médico. “Ahora está en la ENET 1 por precaución de su familia, que por suerte está en perfectas condiciones. Tuve la suerte de hablar con ellos para ponernos a su disposición ”, subrayó.

En solidaridad con la familia del vecino contactado, los demás habitantes de Diadema Argentina lo ayudan con todo lo que necesitan. “Estamos comunicados por WhatsApp para cualquier cosa que necesiten. La familia nos avisa y nosotros estamos para todo lo que sea ”, aseveró.

Samienta también expresó que los habitantes de Diadema se encuentran tranquilos. “Si nos cuidamos, sabemos que no podemos pasar nada. Acá no se trata si uno es de River, Boca o San Lorenzo. Tenemos que tirar todos para el mismo lado porque estamos todos en la misma situación. No hay que alarmar a la gente porque tenemos que tomar todas las precauciones posibles ”, informó El Comodorense.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados