Trelew

El municipio depositará mañana los sueldos y estarán disponibles el jueves

El depósito de los haberes para los empleados municipales se realizará este miércoles 8 de julio para que se encuentren disponibles al día siguiente, el jueves 9, a través de los cajeros del Banco del Chubut S.A.

Este miércoles 8 de julio se realizará el depósito de los haberes correspondientes al mes de junio, para los empleados municipales en todos los rangos, para que de esa forma se encuentren disponibles el jueves 9 en los cajeros del Banco del Chubut S.A.

A pesar de la notoria disminución en la recaudación municipal, el municipio estará cumpliendo con sus obligaciones en tiempo y forma como viene realizando mes a mes, merced a un gran esfuerzo.

Es importante destacar el trabajo de todo el equipo económico del municipio que permite que se siga sosteniendo esta política de gestión que tiene como premisa el cumplimiento de las obligaciones salariales, a pesar del difícil contexto que propuso la pandemia que derivó en una caída abrupta de la recaudación.

Asimismo, continúa en vigencia el descuento del 25% para funcionarios de la planta política, con el fin de crear un fondo de ayuda social y sanitaria, que se destina a diario a los sectores más vulnerables de nuestra ciudad.

Por otra parte, en los próximos días se anunciará la fecha de pago del medio aguinaldo, tal cual como lo había anunciado oportunamente el intendente Maderna, señaló Radio Chubut.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados