Cordillera

El Hoyo: Huisman verificó el mantenimiento de caminos

El intendente de El Hoyo, Pol Huisman cumplió tareas ayer supervisando la ejecución del plan de enripiado, bacheo y mantenimiento de caminos vecinales que comunican la localidad con los parajes.

A través de un parte emitido por la oficina de prensa municipal, se dio cuenta de la actividad de Huisman mas allá de la crisis política que se vive en ese municipio indicando de la actividad cumplida en paraje Rincón Currumahuida, acompañado por el concejal Gustavo Flak, otro de los suspendidos en sus funciones en la sesión del Concejo Deliberante el pasado viernes en El Hoyo.

También estuvo acompañando la recorrida el secretario de Obras y Servicios Públicos municipal, Oscar Delgado, observándose los trabajos en el callejón Rincón Currumahuida.

Se informó desde el municipio que estos trabajos continuarán en todos los barrios y parajes de la localidad.

Por otro lado, ayer el procurador general de la provincia Dr. Jorge Miquelarena dictaminó que el intendente de El Hoyo Pol Huisman continúe en sus funciones, entendiendo que no puede tener lugar la separación del cargo por 40 días como lo resolvió el Concejo Deliberante, declarando admisible el planteo de conflicto de poderes, ordenando que cese la suspensión y sea repuesto como titular del Departamento Ejecutivo Municipal mientras dure el proceso y dictado de la sentencia.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados