Comodoro Rivadavia

Dos choferes de Patagonia Argentina están aislados por prevención

Lo confirmó el secretario general de la UTA local, Juan Carlos Cosio. Tras el caso positivo de un trabajador, desde la empresa anunciaron que incorporarán más elementos de prevención como termómetros para tomar la temperatura.

El secretario general de la Union de Tranviarios Automotor de nuestra ciudad Juan Carlos Cosio sostuvo que “La empresa (Patagonia Argentina) nos informó que había un compañero que tenía todas las características de tener coronavirus, luego el gerente de Patagonia Argentina nos ratificó lo mismo”.

En este sentido, confirmó que “Al parecer, tanto él como su compañero están aislados”.

Sobre los recorridos, el dirigente gremial indicó que “la empresa nos comunicó esta mañana que sigue en vigencia el protocolo y que van a comprar aparatos para medir la temperatura. Sobre todo van a cuidar que los compañeros no compartan el mate, se higienicen las manos con alcohol, el tapabocas y que eso se cumpla”.

Finalmente, Cosio dijo que “Por ahora hay dos trabajadores del volante aislados, esa es la información que nos dio la empresa.

Cumplían distintos recorridos, porque van rotando y cumplían tareas en la base de la terminal del barrio Máximo Abásolo”, señaló El Comodorense.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados