Chubut

Desde APOC denuncian que Arcioni “cobra más de un millón de pesos”

La secretaria general de la Asociación del Personal de los Organismos de Control Seccional Chubut (APOC), Graciela Gómez, denunció que el Gobernador Mariano Arcioni no cobra 220 mil pesos “cobra más de un millón y aparte de esto percibe 90 mil gastos de residencia, 600 mil gastos reservados (los cuales no se rinden), 200 mil de combustible, más gastos de casas oficiales, comida, traslado y servicios”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “APOC Chubut rechaza la propuesta del Gobierno del Chubut. Este mes en Economía y Coordinación se hicieron muchos ingresos”.

“Es mentira que el Gobernador cobra 220 mil pesos, ese monto es el sueldo neto, pero aparte de esto Arcioni percibe 90 mil gastos de residencia, 600 mil gastos reservados (los cuales no se rinden), 200 mil de combustible, más gastos de casas oficiales, comida, traslado y servicios”, dijo en diálogo con Radio Chubut.

Asimismo, aclaró que “Arcioni cobra más de 1 millón. Que se dejen de mentir y hagan las cosas como deben ser. No se los eligió para que anden llorisqueando sino para que gestionen”.

“¿Se entiende que la gente ya no aguanta más? La inflación nos está matando. Es vergonzoso tener políticos tan irresponsables”, indicó.

Finalmente, Gómez concluyó que “hay gente que tiene un sueldo alto porque lleva muchos años trabajando y eso es un derecho, esto no es comparable con el sueldo del Gobernador que es la primera vez que trabaja para la Provincia”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados