Trelew

Deportistas trelewenses buscan clasificar al Mundial Holanda 2021

Stephanie García Conrad y Lucía García Soto se presentaron con vistas a la clasificación para el próximo «FEI Endurance World Championship for Young Rideres & Juniors 2021». El mismo se llevará a cabo desde el 6 y hasta el 11 de septiembre, en Ermelo (Holanda).

Asimismo, sostuvo que García Conrad es quien ya posee mucha competencia a nivel internacional. «Corrió en Llanes, España y clasificó muy bien, remarcó.
En tanto, agregó que estuviero

Practicando hasta el regreso. A su vez, indicó que pudieron hacerlo hasta junio, antes de la suspensión total de actividades.
«Esperamos que próxiamente se renueven las carreras de endurance a nivel nacional así podremos terminar las clasificaciones», cerró en representación del equipo. El mismo agradeció al «Haras La Angostura» por la excelencia en los equinos que se encuentran preparándose para afrontar el certamen ecuménico.

RECONOCIDA DEPORTISTA

Conrad es conocida amazona del circuito internacional. «Representé a nuestro país en varios Panamericanos de Chile y Uruguay», señaló.

Una de sus montas «ZT Faa Iz» cumplió con una de sus muy buenas performances porque clasificó octava en el ranking mundial. «Así clasificó a los Juegos Olímpicos para el equipo de Ecuador», resaltó.

También fue entrenadora de establos importantes en Emiratos. Por su amplia trayectoria, recibió invitación para afrontar la prestigiosa «Copa del Sheikh», Festival de Toscana Lifestyle. Se desarrolló en septiembre del año pasado.

«Es la más importante del circuito europeo y participan más de 300 binomios», recalcó. Su intención es volver al Festival, que se postergó para mayo del 2021.
Vala mencionar que su última competencia -junto a la monta «Tina de Ubina»- fue el 7 de marzo en Llanes (España).

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados