Cordillera

Cortaron Ruta 40 por acumulación de nieve

El viernes a la noche, Vialidad Nacional dispuso el corte de la Ruta N°40 tramo Esquel-Tecka y Tecka – Gobernador Costa hasta el empalme con Ruta N 26. Por otra parte también se dispuso el corte entre Esquel y El Bolsón. En tanto, los corte se implementa con la misma modalidad: es hasta nuevo aviso por acumulación de nieve en la calzada.

Equipos de Vialidad Nacional continúan trabajando en los tramos y rige un alerta meteorológico por nevadas persistentes para Chubut.

Corte entre El Bolsón y San Carlos de Bariloche

Vialidad Nacional informó que, debido a las fuertes heladas y nevadas previstas para cordillera a partir de las 18 hs se interrumpirá, para todo tipo de vehículos y de forma preventiva, la circulación por la R.N. N°40 entre S.C de Bariloche y El Bolsón. La medida se mantendrá hasta nuevo aviso.

De acuerdo a los pronósticos meteorológicos oficiales, se esperan vientos intensos con fuertes nevadas y heladas para la región cordillerana de la provincia, factores que modificarán notablemente la seguridad de circulación de la ruta que une Bariloche con El Bolsón.

Es por esto que, para evitar siniestros viales y resguardar la seguridad de los usuarios además de anular el tránsito nocturno con poca visibilidad, se resuelve cerrar preventivamente y hasta nuevo aviso la circulación por la RN40.

Sólo se permitirá el tránsito de colectivos con personas repatriadas y unidades de emergencias sanitarias con su debido acompañamiento.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados