Rawson

Continúa entregándose la 5º edición de los cuadernillos escolares

Una buena concurrencia de padres y tutores se registra en la sede de la Dirección General de Acción Educativa Formal y No Formal de Rawson para retirar la 5º edición de los cuadernillos escolares “Seguimos Educando” destinado a alumnos que no cuentan con acceso a Internet.

La titular del área de Educación del municipio, Mariela Tamame, manifestó que “desde que estamos entregando el material hemos tenido mucha demanda de las familias. La modalidad de tenerlos en nuestra sede ha dado muy buenos resultados”. La herramienta didáctica puede retirarse en la Secretaría de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete, ubicada en Mariano Moreno 650, de lunes a viernes, de 8 a 14.

Está destinado a los alumnos de todos los niveles y modalidad (lactante, inicial, primaria y secundaria) que no cuenten con acceso a Internet. La herramienta didáctica la aporta el Ministerio de Educación de Nación y el operativo de distribución se realiza en conjunto con la cartera educativa provincial.

La funcionaria dijo que si bien la comunidad educativa está sujeta a la medida actual por la pandemia del CoViD-19 “en este momento está vigente el período de vacaciones de invierno, que va del 6 al 17 de julio, en nuestra área continuamos entregando la quinta edición y también las anteriores para que aquellos alumnos que las necesiten”.

Trabajos en los jardines

En tanto que a la espera del retorno a clases desde el municipio, indicó Tamame, que “estamos trabajando fuertemente para reacondicionar las 7 sedes de los jardines municipales”.

 

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados