Coronavirus

Confirmados dos nuevos casos de Covid-19 en Comodoro

Estudian el nexo epidemiológico de ambos. En la ciudad petrolera ya se recuperaron 167 personas, mientras que Chubut totaliza 273 infectados siendo 224 los pacientes dados de alta.

En un nuevo parte diario publicado por el Ministerio de Salud de Chubut, se dio a conocer la detección de 2 nuevos casos de COVID-19. El total de los últimos pacientes son residentes de Comodoro y estudian el nexo epidemiológico de ambos.

Quince casos fueron descartados en la provincia (todos en Comodoro), y permanecen en estudio 51 casos sospechosos, de los cuales 45 son de Comodoro, 4 de Trelew-Rawson (2 de ellos IRAG) y 4 de Puerto Madryn.

Los contactos estrechos son 205 en la provincia, 202 residen en Comodoro, 2 en Esquel y 1 en Madryn.

Nuestra ciudad es la que mayor cantidad de infectados en la provincia tiene, siendo 213 el total desde el inicio de la pandemia, con 167 recuperados y una persona fallecida.

De los casos activos, dos permanecen internados en terapia intensiva con asistencia respiratoria, siendo un hombre de 60 años y un joven de 25. Otros 4 se encuentran en observación en clínicas médicas, 10 están aislados en centros intermedios y 24 se recuperan en sus domicilios.

En Chubut son 273 los contagios totales, con 224 pacientes dados de alta y 3 fallecimientos, el primero un hombre de 45 años de Trelew; la segunda una mujer de 88 años, de Comodoro; y la última registrada este miércoles, una mujer de 68 años, de Rawson.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados