Coronavirus

Comodoro suma 9 casos positivos de Covid-19

El Ministerio de Salud de Chubut confirmó este viernes otros nueve casos de coronavirus en Comodoro. Con estas cifras, ya son 231 los contagiados en la provincia y 172 en la ciudad petrolera.

De estos últimos pacientes, 5 mantuvieron contacto estrecho con infectados y aún no pudieron establecer el nexo epidemiológico de los 4 restantes. En Chubut ya se detectaron 231 casos y son las personas que ya transitaron la enfermedad y fueron dadas de alta.

Desde el inicio de la pandemia, Comodoro registró 172 casos, los últimos 9 fueron anunciados hoy por el Ministerio de Salud de Chubut a través de su parte diario. De los últimos pacientes, 5 son contactos estrechos e investigan el nexo epidemiológico de los 4 restantes.

Ahora resta identificar a los contactos estrechos de los últimos casos detectados, para proceder a su aislamiento y de presentarse algún síntoma, realizarles el test.

Comodoro cuenta al día de hoy con 172 infectados, 88 de ellos dados de alta. De los 83 casos que aún cursan la enfermedad, 5 lo hacen internados en clínicas médicas, 27 en centros intermedios y 51 se recuperan en sus hogares.

Chubut totaliza 231 infectados y ya son 145 los casos recuperados, siendo la mayoría de los casos detectados en Comodoro, que reúne más de dos tercios de los contagios en el territorio provincial.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados