Trelew

Comisario mayor Adrián Muñoz, nuevo jefe de la Unidad Regional

A través de una confirmación oficial, el comisario mayor Adrián Muñoz se convirtió en el flamante jefe de la Unidad Regional de Trelew. Hasta el momento, era el segundo jefe. El comisario mayor Roman Macías cumplirá otro cargo en la Jefatura de Policía.

En un diálogo exclusivo con ADNSUR, Muñoz adelantó que continuarán los controles periódicos en diversos sectores de la ciudad, con el Personal desplegado en las calles y con los operativos en las rutas ante las medidas por la pandemia del coronavirus.

Asimismo, no descartó que se realicen cambios en las 4 comisarías de Trelew, aunque esa es una facultad exclusiva de la Jefatura de Policía, precisó el jefe policial.

Situación en el barrio Inta

En el barrio Inta, la situación se presenta estable. “Había un grupo de personas que atemorizaban a los vecinos y se registraban incidentes con armas. Todo eso se cortó con una presencia policial permanente en el sector. Se reforzó con efectivos de la Unidad Regional y de la comisaría 3° e incluso hay 2 comisarios se hacen cargo de la situación. Además, la Policía Comunitaria realiza relevamientos en la zona para identificar terrenos usurpados y determinar las medidas para esos casos”, agregó.

“Es fundamental trabajar articuladamente con la División de Investigaciones, la División Drogas, Sustracción de Automotores, Policía Comunitaria, Comisaría de la Mujer, Búsqueda de Personas entre otras. Vamos a fortalecer un trabajo organizado en tal sentido. Ante la situación económica apremiante, resurgieron otros delitos como las transacciones con autopartes que estamos siguiendo con mucha atención”, concluyó el comisario mayor Adrián Muñoz, nuevo jefe de la Unidad Regional de Trelew.

Anteriormente, el jefe policial estuvo a cargo del Área de Investigaciones, fue segundo jefe de la Unidad Regional y ahora será el jefe máximo. Su experiencia previa en el trabajo de investigación, su compromiso en las funciones entre otros factores resultaron claves para su designación. El segundo jefe será el comisario mayor Cecilio Gabriel Williams.

La Unidad Regional de Trelew abarca todo el radio urbano y rural e incluye Gaiman, Dolavon, Dique Ameghino, Las Plumas, Los Altares y Paso de Indios.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados