Dolavon

Brindan asesoría a vecinos que participan de Pro Huerta

Estas visitas tienen como objeto acompañar a los productores para la mejora en el manejo de la huerta y relevar datos socioeconómicos para determinar el impacto de este programa en la localidad de las norias.

Desde las áreas de Desarrollo Social y Producción del municipio, que conduce Dante Bowen, se visita a los pequeños productores que participan del programa Pro Huerta del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).

Durante el mes de julio se relevaron las condiciones, avances y necesidades de 10 familias que participan de esta iniciativa que promueve las prácticas productivas agroecológicas para el autoabastecimiento.

Cabe destacar que en las próximas semanas funcionarios y trabajadores municipales visitarán a cada uno de los vecinos de Dolavon que fueron beneficiados con los 60 kits de semillas de inviernos entregados en abril.

Este trabajo busca mejorar la calidad y producción de las familias, como así también, poder tener herramientas para mejorar la operatoria local en la entrega de semillas de primavera – verano que se hará en agosto, señaló Radio Chubut.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados