Petróleo

Ávila ratificó la suba de equipos que ya se encuentran operando 

Jorge Ávila, participó de un encuentro mediante teleconferencia entre los gremios que intervienen en la producción petrolera en la cuenca junto al referente de los camioneros, Jorge Taboada.

“Hemos ratificado los acuerdos que se hicieron y se han mantenido a lo largo del tiempo, y volver a trabajar que es lo que se ha tratado en los últimos días que es un conflicto nuevo que ha surgido con la empresa Siderca que es lo que hemos tratado de arreglar para no llegar a un conflicto más grande” detalló Ávila.

“Además se ratificó la suba de equipos que ya comenzaron a operar. Tenemos una complicación en las áreas, tenemos una operación con Pecom que está parada, pero trabajamos todos los días para repararlo” indicó.

El líder petrolero detalló que “Son 14 los equipos que salieron a trabajar más seis perforadores, en total son 20 los equipos que están trabajando”.

Luego agregó: “Tenemos que seguir trabajando para que en el camino esto se vuelva a reactivar, vuelva a haber perforación, pulling, y toda actividad que tiene que haber en un yacimiento. Esto va a llevar un tiempo y va a haber que escalonarse y ver la cantidad de trabajadores que van a aquedar sobrantes”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados