Trelew

Aumentó el uso del delivery en la Ciudad producto de la pandemia

Las diferentes etapas de la cuarentena con aislamiento y posteriormente distanciamiento social obligatorio, generó una oportunidad para la Cooperativa Omega, que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Trelew.

«Yo pasé de hacer uno o dos pedidos por turno, a casi 15 en poco tiempo y son muchos los que comenzaron a trabajar de esta manera», explicó a Télam, Roberto de 25 años, quien asegura que sus «principales clientes son personas que no pueden salir de la casa por salud».

En Trelew, la aplicación «Lo pedís, te lo llevamos» se organizó a través de una cooperativa en abril, con apoyo municipal, para ofrecer reparto de restaurantes.

Norberto Rojas, uno de los socios de la Cooperativa Omega, recordó: «Esto surgió como un emprendimiento de 10 repartidores a quienes nos dieron de baja de una app, nos agrupamos y logramos una cartera de clientes que hoy abarca unos 50 comercios habilitados».

El crecimiento en los envíos de comida a domicilio también tiene como elemento central que las familias y los jóvenes todavían tienen temores a la hora de asistir a los restaurantes, pizzerías y cervecerías por la aparición de contagios aislados en la zona del Valle y Puerto Madryn.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados