Trelew

Áreas de Discapacidad y Asuntos Municipales trabajan en conjunto

Mantuvieron una reunión para abordar distintas temáticas relacionadas al sector. Buscan regularizar títulos de propiedad de personas con familiares con discapacidad.

El director de Discapacidad de la Municipalidad, José Behotats y el coordinador de Asuntos Municipales, José Salpu, se reunieron recientemente para abordar distintas temáticas relacionadas al sector, como la regulación de títulos de propiedad de personas con familiares con discapacidad.

“El encuentro sirvió para avanzar en una agenda en común de trabajo en cuestiones de índole institucional y para mejorar la dinámica de gestión administrativa”, explicó Salpu luego de la reunión.

El funcionario municipal indicó que, en este y otros casos, la función del área que dirige es facilitar la coordinación entre distintas áreas del municipio para ofrecer a los vecinos de la ciudad la solución más rápida y efectiva posible a sus demandas.

También se trabaja en relación sociedades civiles, entidades deportivas, sociales, comedores, merenderos y fundaciones contribuyendo en el fortalecimiento de cada institución de la ciudad.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados