Chubut

APEL expresó: “Son una mentira”, refiriéndose al Gobierno Provincial

El secretario general de la APEL, Ángel Sierra, confirmó que hace tres días se sentó a dialogar con el Ejecutivo por la situación que atraviesan los trabajadores de la Legislatura. “Para trabajar debemos tener condiciones normales, no las que tenemos ahora. Pedimos previsibilidad. Hace tres días estuve sentado con el Ejecutivo, pero solo son palabras”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “la situación fue muy desagradable para nosotros. Los compañeros que iban a tener dos horas de trabajo pautado llegaron a las siete de la mañana en punto. Los diputados no llegaban porque estaban haciendo un dictamen para llevar adelante desde ahora las sesiones en forma virtual”.

“Hay gente que no entiende que hoy ocupan una banca y desconocen cómo funciona el Poder Legislativo. Algunos diputados no comprenden que dependen de los trabajadores sí o sí”, dijo.

Asimismo, aclaró que “con el único que hemos tenido diálogo es con el presidente de la Cámara porque es el único que pone lo que hay que poner. No digo que las cosas sean todas color de rosas pero en definitiva él es el único que se hace cargo de la situación”.

Finalmente, Sierra concluyó que “hace tres días estuve sentado con el Ejecutivo, pero solo son palabras, son una mentira. Hoy en día sentimos que al Gobierno Provincial no le importa el funcionamiento del Poder Legislativo. Para trabajar debemos tener condiciones normales, no las que tenemos ahora. Pedimos previsibilidad”, señaló El Comodorense.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados