Puerto Madryn

Anses reabre sus puertas, pero solo para atender los turnos pendientes

En principio se atenderán los turnos pendientes de los meses de enero, febrero y marzo, se trata de unas 200 personas: “La segunda semana de julio se seguirán atendiendo los nuevos turnos que deberán ser solicitados por la web cuando se encuentre habilitada para eso”, manifestó Diego Carmona, titular de la repartición en nuestra ciudad.

En cuanto a los protocolos, el funcionario explicó que se le tomará la temperatura a quienes se acerquen a la entidad, mientras que los adultos mayores contarán con un horario especial, pero no a primera hora de la mañana debido al frío reinante en la zona”.

Cabe recordar que la Anses no abre sus puertas desde el 20 de marzo, día que el gobierno nacional decretó el aislamiento social, preventivo y obligatorio. A partir de allí, la Anses atendió a los vecinos del barrio San Miguel y luego hizo lo propio en el Ruca Hue, pero a raíz de la aparición de nuevos casos de Covid-19 las salidas a los barrios fueron suspendidas.

“Nos vamos a comunicar con quienes tengan turno pendiente, solo vamos a informar día y horario y no vamos a pedir datos personales”, completó Carmona.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados