Trelew

Amado: “Las habilitaciones son parciales”

En entrevista exclusiva con Cholila Online, Aldo Amado, responsable de Terminal de Ómnibus y Aeropuerto, expresó que “las habilitaciones son parciales”.

Sobre su cargo, advirtió que “es un gran desafío, dada la coyuntura socioeconómica del país, en especial de la ciudad de Trelew. Creo firmemente en poder cambiar la realidad de este edificio mejorando la calidad edilicia y de los servicios. Es todo un gran paquete pensado”.

“Estamos comenzando a trabajar en el reacomodamiento edilicio, y estamos también trabajando en lo municipal, provincial, y empresarial, en ver cuándo podemos reactivar el transporte urbano e interurbano. En este caso, hubo una reunión en el Salón Histórico de la intendencia con las autoridades”.

Por consiguiente, “el papel que me toca a mí, es ver cuándo se pueda prestar el servicio de transporte, abordaje y descenso, siempre en el marco específico de los protocolos de salud y seguridad que da tanto Nación como Provincia en concordancia con la parte de Salud Municipal”, dijo Amado.

En ese sentido, para el responsable de Terminal de Ómnibus y Aeropuerto “el entendimiento es una coincidencia altísima. Creemos que cuando estén las condiciones dadas, y la autorización por el Gobierno Nacional de que el transporte se active, estaremos a la altura de la situación”.

Terminal cerrado

“Hoy por hoy tenemos la terminal cerrada al público, necesariamente por lo que es pandemia, y sólo están afectadas las dependencias municipales, que tienen pertinencia con el funcionamiento de la terminal”, expresó Aldo Amado, responsable de Terminal de Ómnibus y Aeropuerto.

Amado, concluyó que “las habilitaciones son parciales. En este caso, hay un servicio que es declarado esencial por el Gobierno Nacional que tienen que ver con el servicio de logística y el correo de las empresas”.

“La terminal está cerrada. Creo que es coincidente con el tiempo, en el cual se restringió la circulación del transporte público de pasajero. Podríamos hablar a nivel nacional del 26 de abril en adelante. Hay personal muy mínimo”, acotó.

Entrevista

#Trelew #TerminalNOS RECIBE EL DR ALDO AMADO, FLAMANTE RESPONSABLE DE TERMINAL DE ÓMNIBUS Y AEROPUERTOREADECUACIÓN Y PRONTA APERTURA EN CONTEXTO COVID

Publicado por Cholila Online Streaming en Martes, 7 de julio de 2020

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados