Política

Alberto Fernández valoró la invitación de Linares a la Patagonia

El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, recordó hoy en la videoconferencia con intendentes de la región, la convocatoria a la que asistió oportunamente del por entonces jefe comunal comodorense.

Fue en el marco del encuentro virtual del Presidente de la Nación, Alberto Fernández, con 19 intendentes de las seis provincias del sur del país, que fuera transmitido en vivo a través de las redes sociales de El Comodorense Portal de Noticias. Linares agradeció en las redes tal reconocimiento.

Fernández recordó el paso que tuvo en aquel ‘Patagonazo’: “fue una invitación que me hizo Carlitos Linares en los días que era intendente de Comodoro Rivadavia y me propuso ir”.

“Me dijo que quería que fuera ‘porque acá tenemos un gran problema ya que el Gobierno de Macri no nos ayuda, no nos presta atención y nos está costando mucho hacer oír los problemas que tiene el sur del país’, y allí fui”, comentó el Jefe de Estado.

🔴🎥 ALBERTO FERNÁNDEZ VALORÓ LA INVITACIÓN DE LINARES A LA PATAGONIA

🔴🎥 ALBERTO FERNÁNDEZ VALORÓ LA INVITACIÓN DE LINARES A LA PATAGONIAEl Presidente de la Nación recordó hoy en la videoconferencia con intendentes de la región, el paso que tuvo en aquel ‘Patagonazo’: “fue una invitación que me hizo Carlitos Linares en los días que era intendente de Comodoro Rivadavia y me propuso ir”.Y por su parte el dirigente del PJ, #CarlosLinares, Dirigente del #PJ, agradeció al Presidente 📲 "por recordar ese encuentro en el que retomamos juntos un sueño para todos y todas".#CholilaOnline

Publicado por Cholila Online Portal de Noticias Digital en Martes, 7 de julio de 2020

Y agregó: “la verdad que era un don nadie y me invitaron solo porque era un militante peronista y no solo me invitaron, me permitieron escuchar los problemas que había y no eso solo, recuerdo perfectamente la presentación que se hizo ese día”, concluyó.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados