Rawson

Agrupación de Veteranos de Guerra organiza campaña solidaria

Luis González, de la Agrupación de Veteranos de Guerra de la Policía de Chubut, informó que están organizando una campaña de recolección de alimentos no perecederos, ropa de abrigo, botas, velas, frazadas, y otros artículos para ser donados al interior de la Provincia del Chubut.

“Somos policías retirados y veteranos de guerra también. Hace 8 años venimos haciendo colectas para los pueblos del interior”, expresó.

Afirmó que “estamos abocados a la situación de Cushamen. Está muy complicado. Aparte, hay que ser consciente en este sentido, ya que hay muy poca gente que tiene puestos laborales al interior porque son trabajos rurales”.

González, concluyó que “de alguna forma hay que colaborar con ellos. En Trelew tenemos un compañero que recibirán las donaciones, mientras que, yo estaré en Rawson”.

Entrevista completa

🔴#AHORA CAMPAÑA SOLIDARIA en #Rawson. Luis González pertenece a la Agrupación de Veteranos de Guerra de la Policía de Chubut y es parte de una campaña en la que juntan alimentos no perecederoa, ropa de abrigo, y demás artículos para llevar al interior de la Provincia.#CholilaOnline #CholilaOnlineStreaming

Publicado por Cholila Online Streaming en Miércoles, 29 de julio de 2020

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados