Puerto Madryn

A pesar de la pandemia el Deportivo Madryn sigue avanzando

Más de cien días transcurren de pandemia en nuestro país y la ciudad ha tenido sus vaivenes en torno a las medidas sanitarias según la evolución de los casos de coronavirus, lo que de todos modos no ha detenido al Aurinegro, que sigue desarrollando sus obras en el enorme predio de la zona norte de la ciudad, el complejo Poldo Remussi.

En ese marco, mientras siguen las obras en el hotel boutique que construyen en las instalaciones, el nuevo pórtico y otras obras, se avanza también en la estructura deportiva.

Dentro del predio, los distintos sectores han sido nombrados de acuerdo a la historia rica que tiene la institución, homenajeando a aquellos que han hecho grande su historia.

Las canchas auxiliares que se construyen en la zona baja del mismo han sido nominadas en homenaje a Walter Casado y allí también se trabaja para darle mejores posibilidades de desarrollo a las categorías formativas del futbol, y en este caso con césped natural, según lo anuncio la institución aurinegra.

“Ya se están realizando las tareas previas al sembrado de la Cancha Auxiliar «Walter Casado» que será adaptable a tres canchas de Fútbol 7 para que nuestras categorías formativas tengan un mejor espacio”.

De esta manera, el Deportivo Madryn, al igual que otras instituciones deportivas de la ciudad, siguen esperando la apertura para al menos poder avanzar en los entrenamientos y la preparación física no solo en las categorías de futbol, sino en todos los deportes que se desarrollan en la institución, para lo cual siguen trabajando en la adecuación de los distintos espacios y además, esperando la ansiada inauguración de las obras que allí se desarrollan.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados