Rawson

Vuelven las reuniones familiares y las actividades deportivas

El intendente Damián Biss anunció las medidas de flexibilización que regirán en la ciudad a partir de hoy.

En conferencia de prensa desde su despacho en la Municipalidad de Rawson, el intendente Damián Biss anunció nuevas medidas de flexibilización para la ciudad. A partir de hoy autorizan las salidas de esparcimiento y deportivas al aire libre. También los encuentros familiares.

Biss detalló que los vecinos de Rawson podrán realizar “caminatas, salir a correr y andar en bicicleta”. En cuanto a los deportes “quedó habilitado el golf y el pádel, pero de manera individual”, es decir uno contra uno. También autorizaron el surf y la pesca deportiva.

“Quedaron habilitados, además, los encuentros familiares. Tanto en Rawson como en Playa unión. Pero no está autorizada la circulación entre ambas ciudades”, manifestó.

Salvo casos puntuales, la circulación entre Trelew y Rawson está prohibida: “No pueden venir las personas de Trelew”, expuso el intendente.

“Apostamos a la responsabilidad de toda la comunidad”, agregó Biss, y señaló que “ante algún caso positivo en nuestra ciudad se podría retrotraer algunas medidas”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados