Puerto Madryn

Una beba fue abandonada en el hospital Andrés Ísola a poco de nacer

La mujer ingresó al hospital madrynense Andrés Ísola este viernes por la madrugada y horas después dio a luz. Sin embargo, cerca de las 21 las autoridades se percataron que la mujer ya no estaba en nosocomio y la beba se encontraba sola. Se le dio intervención a la Justicia.

Al nosocomio habia ingresado durante la madrugada, cerca de las 5.30, una mujer embarazada con signos de un parto inminente y tras la atención médica dio a luz a una beba de 3,7 kg cerca de las 7.

Si bien la secuencia continuó con normalidad, cerca de las 21 las autoridades del área de tocoginecología se percataron que la mujer ya no se encontraba en el Hospital y había desaparecido, dejando a la recién nacida sola en la habitación.

Fue así que dio aviso al personal policial y éste a su vez a la Justicia.

Las autoridades señalaron que la presencia de la madre en el hospital fue comprobada hasta cerca de las 19.30, cuando fue vista por los trabajadores del lugar, y que luego no se la volvió a visualizar.

El personal policial trabajará en las imágenes de las cámaras de seguridad mientras que se envió a personal a verificar el domicilio que habia dado la mujer, el cual resultó siendo falso ya que no existía.

Por lo indagado al momento, se cree que la madre de la menor es de Gaiman, por lo que se trabaja sobre esta línea investigativa.

En lo respectivo a la beba, se encuentra en buen estado de salud al cuidado del personal del área de Neonatología y en el caso trabaja la Asesoría de Familia y el Ministerio Público Fiscal.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados