Policiales

Tres hombres armados irrumpieron en una vivienda de Trelew

Ocurrió en la madrugada de este domingo, en una casa ubicada entre las calles Ecuador y Güemes de Trelew.

Allí, tres sujetos, uno de ellos portando un arma de fuego, irrumpieron mientras la dueña del domicilio se encontraba descansando, y tras efectuarle un golpe de puño, le sustrajeron un teléfono celular, un parlante portátil y algo de dinero que había en la propiedad.

Los malvivientes huyeron a bordo de un vehículo Peugeot de color bordó.

Así lo confirmó en diálogo con este servicio informativo, el comisario Fabio Montesino, jefe de la Comisaría Tercera de nuestra ciudad que intervino en el hecho por cuestiones de jurisdicción.

Sin embargo, gracias a los datos aportados por la víctima se logró localizar el vehículo en un domicilio del barrio Inta, teniendo en cuenta que se trata de sujetos ya conocidos en el ámbito delictivo.

Montesino explicó que a raíz del hecho se realizó un rastrillaje que permitió dar con los malvivientes y al vehículo utilizado en un domicilio del barrio Inta, por lo que se solicitó una orden de allanamiento y requisa vehicular, que fue otorgada esta madrugada.

Fue así como se procedió a realizar las diligencias, y si bien se logró identificar a los autores del hecho, no se hallaron las pertenencias denunciadas como sustraídas, señaló Radio Chubut.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados