Comodoro Rivadavia

Tres estudiantes participarán en el acto de la bandera por videollamada

En un Día de la Bandera especial, sin dictado de clases por la pandemia, Daniela, Mateo y Mía – alumnos de la Escuela Provincial N°39 – fueron seleccionados para representar a Comodoro, este sábado, en el acto oficial que realizará el gobernador Mariano Arcioni por esta fecha. También participarán sus papás. Mientras que docentes y alumnos, a la distancia trabajaron en equipo para poder plasmar un mensaje en un emotivo video.

Tres alumnos de cuarto grado de la Escuela Provincial N° 39 de Comodoro Rivadavia, fueron seleccionados para formar parte del grupo de niños que harán la promesa a la bandera en un acto especial que se realizará por videollamada, este sábado 20 de junio.

En la ceremonia participarán nenes de todas las localidades de Chubut y estará encabezado por la ministro de Educación, Florencia Perata y el gobernador Mariano Arcioni, tal como explicó a ADN SUR, Claudia Aguilar, directora del establecimiento. “Este sábado a las 12 del mediodía la ministro de Educación junto con el gobernador van a hacer acto de promesa virtual y seleccionaron algunos niños de la Escuela 39. Estarán junto a sus familias, participando de la videoconferencia”.

Daniela Nicole Sepulveda, Mateo Gabriel Cárcamo y Mia Zoe Salazar Mayorga, serán quienes representen a nuestra ciudad en un acto que será especial, ya que por estos días no hay clases por la pandemia del coronavirus.

UN MENSAJE ESPECIAL

Aguilar contó que docentes y alumnos de la escuela, pusieron un gran esfuerzo para poder llevar un mensaje diferente este 20 de Junio, pese a la distancia física.

“Desde el 1 de junio armamos un grupo de  WhatsApp con todos los cuarto grados para construir un recuerdo lindo del 20 de junio tan atípico. Buscábamos una manera distinta para llegar a las familias desde la virtualidad. Juntamos fotos y el canto de los chicos, más el saludo de los chicos, que quedó armado en un gran video”, detalló.

Escuela N° 39 Día de la Bandera 4° grado 2020

En la escuela además elaboraron otro video con mensajes de alumnos de Sexto año “para dejar un mensaje de parte de los que egresan”, señaló ADN SUR.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados