Policiales

Trelew: Hicieron una fiesta y un joven terminó apuñalado

Ocurrió este sábado por la madrugada en la zona oeste de Trelew con un grupo de jóvenes que violó la cuarentena y realizó una fiesta para festejar un cumpleaños. Durante la madrugada se produjo una pelea y uno de ellos resultó herido con arma blanca. Hay un detenido.

El hecho se produjo en la zona oeste de Trelew, en una vivienda de la calle Uruguay, donde se realizó una fiesta durante la madrugada para festejar el cumpleaños de uno de los presentes, incumpliendo con las medidas de prevención vigentes.

Así lo confirmó el Comisario de la seccional 3ª, Fabio Montesino, a Radio 3 en diálogo con Hugo Vidal.

Al intervenir el personal policial, cerca de las 7.30 horas, se detuvo a sindicado como autor del hecho en inmediaciones de Uruguay, entre las calles Entre Ríos y Ceferino Namuncurá.

El herido, un joven de 21 años, fue hospitalizado con al menos cuatro heridas de arma blanca y las mismas fueron calificadas como de carácter leve.

Respecta al detenido, fue trasladado a dependencias policiales y se le dio intervención al Ministerio Público Fiscal. Horas después el aprehendido recobró la libertad hasta tanto se avance con la investigación.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados