Rawson

Tras un encuentro con Biss, desde la UOCRA afirmaron que “no hay partido político que se interponga, la prioridad la tiene el obrero”

El intendente de Rawson, Damián Biss, recibió al secretario General Adjunto de la UOCRA, Claudio Paredes, y tras el encuentro en el que repasaron la actualidad del sector, el gremialista afirmó que “hoy, dado el contexto, no tiene que haber partido político ni nada que se interponga. La prioridad la tiene que tener el obrero que está desocupado. Y es lo que quedó demostrado”.

Paredes señaló que encontraron en el intendente capitalino “muy buena predisposición” y que “es la primera vez que podemos entablar un diálogo, desde el punto cero en materia de obras, con un intendente de Rawson, porque a la UOCRA nunca nos habían recibido”.

Del encuentro participó el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Fernando Vosecky, y la secretaria Administrativa de la UOCRA, Anabella Funes.

“Hablamos de obras, puntualmente la de los cordones cuenta que está próxima a comenzar, fue más que nada para coordinar acciones porque en Rawson tenemos muchos compañeros desocupados, hay obras de viviendas que se terminaron, y otras en las que se disminuyó el personal”, comentó Paredes.

Trabajo en equipo

El gremio de la construcción tiene en Rawson “alrededor de 70 a 80 compañeros que volverían a la actividad. Hoy se está trabajando en la obra de la Escuela 20, y en otras de 64 y 18 unidades habitacionales. La idea era poder coordinar estas acciones y lo importante de todo esto para salir adelante es trabajar en equipo”.

Por ello ratificó que “el contacto con Rawson será fluido. La sede de nuestro sindicato está abierta para todos los vecinos”.

Por último, el sindicalista agradeció “la atención del intendente Biss” y aprovechó la ocasión para afirmar que en estos tiempos de pandemia “en cada obra estamos trabajando con los protocolos sanitarios. Felicito a nuestros compañeros que están en actividad porque están cumpliendo con esto de que es un bien para todos”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados