Puerto Madryn

Se sigue aplicando la vacuna antigripal

Se han recibido dosis de la vacuna antigripal por lo que se solicita a la comunidad que concurra a vacunarse. Natalia Bazán, enfermera a cargo del Vacunatorio del Hospital Isola y Yolanda Iriarte, Jefa del Nivel Inicial de Atención, dieron detalles de la campaña.

“En el día de hoy recibimos dosis de vacuna antigripal para adultos y factores de riesgo que quedaron pendientes de la semana pasada que nos hemos quedado sin vacuna. Retomamos como veníamos hasta el último día que hicimos vacuna antigripal. Vamos a seguir en los centros de salud, que están abiertos que son el Favoloro en el Barrio Pujol, el Güemes, el Roque González, el Ruca Calil y el Carrillo con antigripal de 12 a 14 horas se va a hacer antigripal adultos, y lo que es niños se va a hacer en el horario de calendario que es de 8 a 11 horas. El Aristarain de 8 a 13 horas. Todos los días de lunes a viernes. En el Colegio de Enfermería de 9 a 12 horas. Esperamos a la comunidad que se acerque que la vacuna ahora está disponible. Se les ruega a los padres que traten de cumplir con el calendario que es la única manera de prevenir enfermedades”.

Cabe recordar las direcciones de los distintos Centros de Atención Primaria de la Salud: Aristarian, Juan Muzio esquina Necochea; Madre Teresa de Calcuta, Dorrego esquina Piedrabuena; Güemes, Ferrocarril Patagónico esquina Lereux; Primitiva Azcarate, Comodoro Rivadavia s/n del barrio Roca; René Favaloro, Río Senguer esquina El Maitén; Gobernador Fontana, La Rioja esquina España; Ruca Calil, Zarlach esquina Albarracín; Roque González, Estivariz 2484 y Ramón Carrillo, Marcos A. Zar esquina Azcuénaga.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados