Puerto Madryn

Sastre realizó entrega de insumos a los damnificados por el incendio en El Doradillo

De esta manera, “seguimos dando respuestas y brindando acompañamiento a todos los vecinos que fueron damnificados por el incendio en el Parque Ecológico ‘El Doradillo’”, valoró el Jefe Comunal.

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre continúa realizando entregas de insumos y donaciones a los vecinos que se vieron afectados por el incendio en el Parque Ecológico “El Doradillo”. En esta oportunidad se les brindó asistencia con vouchers para que puedan efectuar compras de materiales pertinentes según el caso. Además se entregaron 200 caños tubing y maderas para la reconstrucción de los alambrado, 600 olivos de bohemia y 500 árboles varios.

“Estas entregas forman parte de distintas gestiones que llevamos adelante desde el Ejecutivo con fondos propios pero también con todo lo recaudado de forma solidaria por la comunidad para acompañar a cada unos de los vecinos damnificados. Es así como, mediante vouchers podrán comprar mangueras para riego y en el caso de que no se requiera ese producto tendrán la posibilidad de cambiarlo por otro material”, precisó el Intendente.

Por otro lado, añadió “se gestionó a través del Gobierno Provincial, la donación de 600 olivos de bohemia y en el mes de septiembre se entregarán 10 mil estacas de álamo. Asimismo, desde el Municipio entregamos unos 500 árboles varios que fueron aportados por nuestro Vivero, además de 200 caños tubing y maderas para realizar la recomposición de los alambrados”.

“Las donaciones responden a las necesidades detectadas luego de un intenso trabajo de relevamiento realizado de forma articulada por todas las áreas de nuestro Gobierno durante la contingencia. También, vale recordar que desde la Municipalidad se colaboró en la limpieza del predio con un camión y una máquina de Ecología para tragar basura que fue quedando por el incendio. Se tomó la decisión de eximir a los afectados del pago de impuestos por un año. Y desde el área del Parque ‘El Doradillo’, se los bonificó con metros cúbicos de agua de reuso”, concluyó el jefe comunal, Gustavo Sastre.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados