Puerto Madryn

Sastre: Ocho “contactos estrechos” dieron negativo

Se trata de los ocho “contactos estrechos” identificados en Puerto Madryn a partir del caso de la profesional médica. Se les realizaron los hisopados, dieron resultados negativos y por prevención continuarán con el aislamiento.

La información fue confirmada por el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, durante la noche de este mismo sábado.

Se trata de ocho “contactos estrechos” identificados a partir del caso de la médica que fue diagnosticada recientemente. Los mismos, tras realizárseles el hisopado, dieron resultados negativos y por prevención continuarán con el período de aislamiento social preventivo.

Vale señalar que entre estos ocho casos que fueron evaluados, hay cinco trabajadores de la Salud. En total, Madryn habia contabilizado hasta la mañana del sábado a 21 “contactos estrechos”, entre el caso de la médica y la persona que se encuentra en Buenos Aires.

“Quiero comunicarles que las 8 personas hisopadas (5 pertenecientes al Sistema de Salud) que eran contacto estrecho con el caso de hoy (sábado), arrojaron resultados negativos”, informó Sastre.

Sin embargo, señaló que por prevención “deberán cumplir con los 14 días de aislamiento”, llamando a los vecinos a seguir “siendo responsables. Cuidarte es cuidarnos”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados