Chubut

Sastre dijo que “estamos en una situación de crisis”

Ricardo Sastre, vicegobernador, se pronunció sobre la situación del Chubut y el proyecto que aspira cambiar el destino de los fondos de la Legislatura para cancelar el salario de los empleados en el mes de abril. Así lo informó en entrevista con Marcelo Perez Medel de Cadena Total 92.5,

Sastre, aseveró que “estamos en una situación de crisis”.

En cuanto al proyecto propuesto, expreso su opinión a través de un ejemplo diciendo que “no significa que la legislatura esté haciendo un ahorro para tener fondos ahorrados o inutilizados. Son fondos que han quedado en la cuenta porque en estos tres meses no hubo trabajo administrativo y contable, por lo tanto no se pudo hacer frente al pago de los gastos. Una vez restablecido el servicio tenemos que comenzar a poner las cuentas al día”.

“Por eso me extraña, el grado de responsabilidad de algunos para presentar un proyecto con estas características”, precisó el vicegobernador.

El proyecto presentado en la Legislatura busca usar esos fondos en el pago de los haberes del mes de abril de los empleados legislativos.

Finalmente, durante la entrevista, le preguntaron a Sastre si “Arcioni te consultó algún movimiento en el Ejecutivo”. Respondió que “no, la verdad no”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados