Puerto Madryn

Sastre autorizó reuniones familiares los domingos y la reapertura de gimnasios

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, anunció este miércoles las nuevas flexibilizaciones que tendrá la ciudad durante la cuarentena por la emergencia sanitaria del Covid-19.

De este modo, el Intendente autorizó las reuniones familiares los días domingo, hasta las 16:00 horas y con una participación de no más de 10 personas.

Sastre anuncio también que quedan habilitadas las actividades en los gimnasios, con los protocolos vigentes y presentados ante el Municipio. «Cualquier tipo de incumplimiento a la norma o a los protocolos, van a ser automáticamente clausurados», remarcó.

Los paseos en vehículos estarán permitidos por la ciudad, pero con la condicion de no detenerse mediante la circulación.

En otros anuncios, el secretario de Gobierno de la ciudad, Martín Ebene, advirtió que si llegase a existir circulación comunitaria del virus «se volverá atrás con las actividades» y se fijarán nuevos horarios para los comercios. A su vez, si se detecta un caso sospechoso con nexo epidemiológico, no se volverá atrás con las flexibilizaciones.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados