Chubut

Para el próximo lunes reanudarán sus actividades 26 Juzgados de Paz 

El próximo lunes reanudarán la actividad 26 Juzgados de Paz de Primera y Segunda Categoría de toda la provincia, con el consecuente levantamiento de la suspensión de los plazos procesales.

La apertura de los 20 juzgados restantes se producirá paulatinamente, en la medida en que estén dadas las condiciones exigidas en el Protocolo Sanitario diseñado por las autoridades judiciales.

Así lo informó el Superior Tribunal de Justicia al detallar que estarán habilitados los Juzgados de Paz de Rawson, Gaiman, Dolavon, 28 de Julio, Puerto Madryn, Puerto Pirámides, Telsen, Gan Gan, Gastre, Comodoro Rivadavia (solo el Nº 2), Sarmiento, Rio Mayo, Tecka, Esquel, Trevelin, Lago Puelo, Cholila, Languineo, Aldea Epulef, Corcovado, Cushamen, El Maiten, Gobernador Costa, José de San Martìn y Paso del Sapo.

En este contexto, se remarcó que no abrirán los Juzgados de Paz Nº 1 y Nº 2 de Trelew debido a la situación epidemiológica.

La totalidad del personal afectado y comisionado al cumplimiento de las tareas, por su parte, deberá seguir los Protocolos Sanitarios y de Seguridad fijados por el Superior Tribunal.

El personal de estas dependencias prestará servicios de 7 a 13 horas y el horario de atención al público será de 8 a 12 horas. Además, con el objetivo de evitar aglomeraciones, se otorgarán tunos a través de la página web del Superior: www.juschubut.gov.ar/index.php/informacion/otra-informacion/noticias-interes/1794-turnos-web

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados