Trelew

Maderna: “Tenemos que seguir profundizando los controles, tenemos que seguir tomando conciencia”

El Intendente de Trelew, Adrián Maderna, se refirió al primer fallecimiento por COVID-19 en la Provincia de Chubut. “El parte oficial lo va a dar el Ministerio de Salud a las 11 de la mañana. “Nosotros tenemos que seguir profundizando los controles, tenemos que seguir tomando conciencia es un momento que nunca hubiésemos esperado pero lamentablemente sucedió”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “el parte oficial lo va a dar el Ministerio de Salud a las 11 de la mañana. Sabemos que hay un fallecimiento, quiero ser extremadamente respetuoso porque no lo tengo que anunciar pero tampoco puedo obviar la pregunta y ocultar la información”.

“No sé bien la identidad de la persona que falleció, sé que es una situación de Coronavirus”, dijo.

Asimismo, aclaró que “la persona estaba internada en el Hospital”.

“Nosotros tenemos que seguir profundizando los controles, tenemos que seguir tomando conciencia es un momento que nunca hubiésemos esperado pero lamentablemente sucedió”, indicó.

Finalmente, Maderna concluyó que “tenemos que seguir cuidando entre todos. Solicitaremos que la información sea lo más rápido posible. Lamentablemente no es algo positivo para anunciar pero no se puede escapar a informar que lamentablemente hay un fallecimiento”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados