Chubut

Los hijos del poder involucrados en narcotráfico y violación en manada

Mientras en los barrios disminuye el consumo de drogas por la crisis y crece la estigmatización sobre los más vulnerables, los padres esconden bajo la alfombra sus flagelos.

Muchos empresarios se dedicaron por muchos años a hacer dinero robando de la teta del estado con sobreprecios pero desatendieron la crianza de sus hijos que hoy sufren las consecuencias. La hija de un conocido empresario vive con custodia puesta por el padre porque cada vez que se escapa la encuentran drogada tirada en cualquier lado.

Las mujeres del Jet Set de la política viven en su mayoría empastilladas con ansiolíticos, antidepresivos y estabilizadores de ánimo, y solo basta con mirar a través del sistema de seros y farmacias para enterarse que consumen. Rivotril lo más consumido.

Sus familias destruidas por la ambición y codicia de ser poderosos y vivir como castas. En Trelew se quisieron diferenciar de la sociedad y comenzaron a construir barrios privados y countrys en donde viven la mayoría de ellos. Un ejemplo es el country Bonorino, Los Pinos, Las Margaritas etc.

El año pasado un conocido empresario de Chubut según fuentes judiciales de Capital Federal tuvo que pagar más de 3 millones de pesos a un Juez para que despeguen a su hija de una causa de drogas en Bs. As. Cocaína y drogas sintéticas iban a ser traídas a fiestas electrónicas en Playa Unión. Finalmente se hizo cargo su “noviecito” a quién después también “lo safaron”.

Hace apenas una semana los hijos de Héctor González unos de los dueños del Grupo Jornada fueron allanados y le encontraron un “Bosque de Marihuana” y hongos alucinógenos.

Y qué decir de los violadores en “manada”, todos hijos de reconocidos hijos del poder y el dinero. A Cholila Online ya llegó un video de una de las hijas de un poderoso empresario en la que no vamos a relatar lo que se ve pero demuestra hasta dónde son capaces de llegar por la droga. No es que no queramos dar el nombre, es que la ley ampara a los hijos del poder y no se puede dar nombre sino la denuncia se la “come” el medio y no el padre que no crío a su hija y permitió que sea una drogadicta.

La Justicia cumple su rol, a un hijo de un pobre la Polícia de Massoni lo golpea y el Juez lo condena, a un trabajo que circula con su móvil realizando su trabajo le secuestran el vehículo. Ahora a un hijo del poder que viola, trafica drogas, lo disfrazan de “desahogo sexual” o de plantación para “aceite de cannabis” para uso terapéutico, y sale hasta el Ministro de Seguridad a anunciar un proyecto para el aceite de cannabis.

De los “Jóvenes brillantes” la Justicia dice que no robaron, dicen que se enriquecieron y no lo pueden justificar, mientras a los hijos de los pobres por cazar una liebre, o un guanaco para comer, lo escrachan con filmaciones, le secuestran el vehículo, y le dan una buena paliza.

Y qué decir si sos un trabajador honrado que por sacar tu bolsa de basura al cesto te llevan preso mientras que en Playa Unión los mismos funcionarios de Arcioni se la “ponen de cabeza” y hasta la policía los escolta hasta sus mansiones alquiladas por el Gobierno por el deplorable estado en el que salen.

Dos caras de la misma moneda. De todas manera el poder y el dinero no son todo en la vida. A veces solo sos un pobre millonario. Felicitaciones a todos aquellos que todavía se mantienen siendo honrados con tan solo un mate cocido para pasar el día.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados