Policiales

¡Lo que faltaba! Massoni haciéndose el actor en un barrio de Trelew


Si había algo que le faltaba a la personalidad histriónica que evidencia el (por ahora) ministro de Seguridad de la provincia, era justamente eso: hacerse filmar mientras un joven se le acerca y le pide sacarse una foto con él, utilizando incluso a algunos policías como co-protagonistas de esa secuencia, en la que le faltó aparecer disfrazado de superhéroe.

Ahora dicen que está pensando en hacer un cortometraje, en el que aparentemente contaría su vida y las hazañas que hizo. ¡Tiemblan José de San Martin y Belgrano! 

No por casualidad, Massoni eligió para su burdo montaje el barrio INTA de Trelew, aunque no es la primera vez que lo hace. Eran de ese mismo sector, por ejemplo, las cuatro o cinco mujeres que fueron a aplaudirlo el otro día cuando salió del Concejo Deliberante, adonde fue a dar explicaciones –que no convencieron– por el brutal ataque policial del barrio INTA.

Y también ese mismo barrio fue elegido como escenario para entrevistar a algunas de esas fans, en un supuesto informe periodístico originado por comunicadores afines al ministro, en el que le agradecían y le pedían que no las abandone.

Ahora, Massoni volvió a utilizar la misma locación para producir su video de 36 segundos, en el que un policía lo filma cuando en una supuesta recorrida por el barrio en la camioneta, se encuentra con un “fan” que le pide sacarse una foto con él.

Allí otro uniformado entra en acción, recibe el celular del admirador de Massoni y les saca la tan codiciada fotografía.

Seguramente ese chico, cuando sea padre o abuelo dirá orgullosamente y con el pecho erguido: “Yo, estuve con Massoni”. Y seguidamente mostrara esa foto para que su descendencia le crea.

Ahora bien, en el video nadie guarda la distancia social, “el pibe” no tiene puesto el barbijo, Massoni se lo saca, abraza a su fan y para despedirse, en vez del codo o el puño cerrado, le estrecha la mano. En pocos segundos, todo lo que no debe hacerse en época de cuarentena y con el mal ejemplo de un funcionario que –supuestamente– trabaja para cuidar a todos los chubutenses.  

¿Cuál será la próxima apuesta fuerte del ministro? Dicen desde su cercano entorno que este sábado volvería al INTA a producir otra puesta en escena y que para el próximo “operativo clamor” estaría convenciendo a algunos asiduos concurrentes a una feria para que junten firmas en su apoyo.

🤦🙄 ¡LO QUE FALTABA! MASSONI HACIÉNDOSE EL ACTOR EN UN BARRIO DE TRELEW

🤦🙄 ¡LO QUE FALTABA! MASSONI HACIÉNDOSE EL ACTOR EN UN BARRIO DE TRELEWSi había algo que le faltaba a la personalidad histriónica que evidencia el (por ahora) ministro de Seguridad de la provincia, era justamente eso: hacerse filmar mientras un joven se le acerca y le pide sacarse una foto con él, utilizando incluso a algunos policías como co-protagonistas de esa secuencia, en la que le faltó aparecer disfrazado de superhéroe.#CholilaOnline

Publicado por Cholila Online Portal de Noticias Digital en Sábado, 27 de junio de 2020

 

 

 

 

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados