Policiales

La policía del Chubut realizó más de 20 allanamientos en diferentes barrios

El operativo denominado “Cumbia Recargada” está a cargo de la Brigada de Investigaciones. Detuvieron a un sujeto con pedido de captura y secuestraron cinco armas de fuego.

En diálogo con FM La Petrolera, el comisario Miguel Gómez sostuvo que el operativo se llevó adelante desde las primeras horas a raíz de varios hechos delictivos.

Cabe destacar que la denominación del operativo es por las causas denominadas “La Cumbia” de 2017 y de “La Cumbia II” de 2019, donde secuestraron armas, drogas y electrónica.

Según publica ADNSur, en 2019, la Policía del Chubut también llevó adelante un operativo de gran magnitud en la zona norte de la ciudad, donde recuperó artículos robados y desarticuló una banda de delincuentes que habría participado de unos 30 robos en ocurridos en jurisdicción de Km3, Palazzo, y de las Comisarías 1°, 3° y 5°.

Este lunes, el comisario Gómez informó que hasta el momento se secuestraron cinco armas de fuego y se detuvo a un sujeto que tenía pedido de captura, señaló El Comodorense.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados