Chubut

La Ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación visita Casa de Gobierno

Elizabeth Victoria Gómez Alcorta, ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación llegó a nuestra provincia, concretamente a la ciudad de Rawson, donde visitó Casa de Gobierno donde mantiene un encuentro con funcionarios provinciales y municipales para «para trabajar en una agenda urgente que tiene como eje este problema estructural».

Su llegada a la provincia se vio catapultada por los dichos del fiscal Rivarola, sobre la causa denominada «La manada», en la que utilizó la desafortunada frase de «desahogo sexual», que generó una tremenda polémica en cuestión de minutos por parte de la sociedad.

«Queremos que hechos como este sirvan para impulsar una verdadera transformación acá en Chubut y en todas las provincias del país y así avanzar hacia una Justicia con perspectiva de género, una de las mayores deudas que tiene aún la Argentina en materia de igualdad», sostuvo en sus redes sociales al llegara nuestra provincia.

«En estos días, un caso más evidenció la falta de perspectiva de género en los poderes judiciales. Estamos en Chubut para trabajar en una agenda urgente que tiene como eje este problema estructural», aseguró la Ministra nacional.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados