Chubut

Juncos: “No importan los protocolos que se apliquen si no se cumplen las medidas”

El Intendente de Rada Tilly, Luis Juncos, se refirió a los cuidados que se deben mantener a pesar de la flexibilización de la cuarentena. “No queremos que la imagen de este fin de semana se repita. Mucha gente se volcó al paseo costero y no se cumplieron las normas establecidas”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “es muy factible que el virus llegue a nuestra zona por eso tenemos que estar preparados. La administración de la cuarentena hizo que mucha gente se volcara a realizar actividades recreativas”.

“En el Gimnasio de la Escuela N° 718 se adecuaron 50 camas para tratar pacientes con Coronavirus”, expresó.

Asimismo, aclaró que “en la actualidad Rada Tilly tiene 86 habitantes en aislamiento, quienes son visitados de forma diaria por personal de Guardia Urbana y la Policía Federal”.

“No queremos que la imagen de este fin de semana se repita. Mucha gente se volcó al paseo costero y no se cumplieron las normas establecidas”, indicó.

En este marco, recordó que “no importan los cuidados y protocolos que se apliquen si los ciudadanos no cumplen con las reglas que están impuestas en este periodo”.

Finalmente, Juncos concluyó que “a Rada Tilly llegarán del fondo fiduciario un poco más de siete millones de pesos, a cobrar en  dos cuotas”, señaló El Comodorense.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados