Gaiman

James pide evitar la circulación hasta la medianoche

El mandatario de Gaiman, Darío James pide evaluar restringir el horario permitido para transitar. Hoy los intendentes de las localidades del valle inferior del Río Chubut se reunirán con el Gobernador para analizar medidas de flexibilización.

En diálogo con la prensa el Intendente de Gaiman, Darío James pide evitar la circulación hasta la medianoche y se refirió al encuentro que mantendrá hoy por la tarde con el Gobernador de la Provincia,  en el marco de la flexibilización de actividades.

En Gaiman está habilitado que la gente circule hasta la medianoche, “hasta ahora”, señaló el intendente: “Vamos a ver la posibilidad de retrotraer esta medida por lo menos dos semanas”.

James explica que la idea de no flexibilizar la circulación de personas en la localidad se debe a la “proximidad a la ciudad de Trelew”.

“Esta tarde tenemos una reunión con el Gobernador, y los intendentes de 28 de Julio, Rawson, Trelew y Puerto Madryn”, señaló.

Con respecto a las medidas de prevención desplegadas en los accesos a Gaiman, manifestó: “Hacemos controles en los retenes, tomando la temperatura y con cuestionarios para los ingresantes. Estamos siendo muy prolijos y cuidadosos, esto no es broma”.

Además mencionó que evalúan flexibilizar la actividad del sector gastronómico: “La gente de restoranes nos va a acercar un protocolo que lo vamos a trabajar en el Comité de Crisis. Creo que vamos a poder flexibilizar algo porque los gastronómicos están muy complicados.”

De igual forma, el Intendente James pide enfatizar las medidas tomadas para evitar la circulación a medianoche.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados